PROXIMO CURSO.

3 PODEROSAS TÉCNICAS PARA LOGRAR LO QUE MÁS DESEA RE APRENDIENDO DE LOS SUCESOS PASADOS.

Ha observado como la naturaleza proporciona  al hombre una gama de frutas, verduras, animales y recursos  minerales en abundancia, y todo se da como el mínimo esfuerzo, ha observado como en el cosmos hay armonía, orden y sistema, inclusive nuestros cuerpos funcionan en armonía cuando estamos relajados y disfrutando de lo que se está haciendo. Aproveche estos estados mentales, para construir un mejor futuro, realizándolo a través de la visualización creativa y sugestiones, alineándose con sus objetivos para que se concreticen. 

 

No deje que los sucesos del pasado lo sigan dañando más, que le impiden avanzar, retire esas anclas y siga su camino, aprendiendo  y re interpretando el suceso,  para obtener el lado positivo del mismo.

 

Reconozca y aplique la ley del menor esfuerzo para lograr sus objetivos.

 

Aprenda a sacar provecho de las crisis y convertirlas en oportunidades.

 

Enfóquese en lo que realmente desea, no desperdiciando  su energía es cosas que no lo llevan a tener una vida plena.

 

Reconozca la ley del desapego y aplíquelo a su vida, recuerde que su sabiduría siempre elegirá lo mejor para Usted y que hay diversos caminos para llegar a una meta.

 

Aprenda a elaborar un plan para conseguir sus objetivos y a ejecutarlo.

 

Dese  la oportunidad de cambiar su vida, de transformarla, viva la experiencia como numeras personas la han vivido.

 

No lo  dude más, dese la oportunidad y  asista a nuestro taller, el cual se llevará a cabo el Día 11 de agosto de 2015, de 16:00 a 19:30 horas en la Calle Guanajuato No. 224 Interior 503, Colonia Roma, D.F. entre Monterrey e Insurgentes.

 

Para las personas que asisten a los talleres que se dan en  la fundación "PROEMPLEO" la inversión es de $250.00pesos, para los demás asistentes  es de $300.00 pesos, pero sí es de las primeras 10personas la inversión que realizará será de $250.00 pesos.