TALLER PARA ELIMINAR EL ESTRÉS Y VIVIR AQUÍ Y AHORA.

En nuestro tiempo, todas las personas padecemos estrés por el ritmo tan acelerado en el que se vive.  El estrés, es una respueta natural y necesaria para la supervivencia.  Pero cuando éste se vuelve aguda, o supera los parametros marcados como normales, empieza a ser nocivo para la salud del individuo, afectando su sistema inmunológico, pudiendo provocar enfermedades cardiovasculares, gastricas, entre otras, además, afecta las relaciones con su prójimo, volviendose intolerante, agresivo, entre otras conductas.

 

En nuestra taller, proponemos técnicas de relajación y  de distención, para eliminar el exceso de tensión que tiene el organismo, utilizando la tecnica del doctor JACOBS para  lograrlo. Además, se enseñan una serie de programaciones mentales, para vivir en armonia consigo mismo,  y disfrutar el aquí y el ahora,  para lo anteriro, se utilizan técnicas de Programación Neurolinguistica e Hipnosis.

 

Descubre tu mismo, todos los beneficios que puedes adquirir, al aprender y aplicar las técnicas antes menciondas,  y descubre como grandes beneficios adquieres en tu vida diaria.