TALLER PARA INCENTIVAR LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN

El hombre por su propia naturaleza es imaginativo y creador, solo que con el paso de los años, se  va condicionado para abandonar ese estado natural y  se vuelve lógico y racional.

 

Todos somos creativos, solo necesitamos potencializar nuestro hemisferio derecho, para ello necesitamos técnicas o metodologías, pero sobre todo tener la confianza de que se va a lograr lo buscado.

 

En los tiempos actuales, se necesita evolucionar constantemente, sobre todos los empresarios que si no se renuevan o crean, sus fuentes de empleos pueden desaparecer. Los científicos, también tiene que imaginar,  para resolver cualquier situación que se les presente. En fin, todos necesitamos imaginar, crear y evolucionar.

 

En este taller, los participantes se volverán a reconectar con su fuente imaginativa y creadora, disminuyendo el hemisferio izquierdo, encontrando mejores soluciones a las inquietudes que se les presenten. Además,  se trabajará con el hemisferio derecho, donde se encuentra la imaginación, la creación, la intuición, para enriquecer nuestro entorno encontrando mejores soluciones a los problemas que se presenten en nuestra vida.

 

El instructor, utilizará técnicas de PNL, hipnosis y del pensamiento radiante, para que el participante se reconecte con su capacidad creadora e innovadora.

 

Te invitamos a que asistas al taller y descubras está experiencia.