TALLER PARA POTENCIALIZAR TU VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Con el paso de los años, la ciencia ha demostrado que las personas que tienen un enfoque positivo hacia la vida y visualizan escenas favorables,  tienen una mejor calidad de vida y si tienen dificultades, con su actitud pueden superarla de una mejor manera.

 

 

También los estudiosos del poder mental, han descubierto que la persona se convierte en lo que piensa, tan ese así que el escritor Napoleón Hill, en su libro Piense y Hágase Rico, manifestó que “los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas, que cuando se combinan con exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetivos materiales.

 

 

 La visualización, es la acción de representar imágenes de alguna situación o cosa. También significa formar en la mente una imagen visual de un concepto abstracto o  imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista. Enonces, sí el pensamiento crea, porqué no imaginar escenas agradables para que se manifiesten en nuestras vidas.

 

Los invitamos a que asistan al taller, en donde por medio de visualizaciones  y sugestiones positivas, lograremos mejorar nuestro presente y posteriormente nuestro futuro, generando un mejor bienestar  a nuestra persona.

 

En dicho taller, se utilizaran técnicas de  desarrolo personal, control mental y de hipnosis para que se cumpla el objetivo.