TECNICAS PARA ESTIMULAR LA MEMORIA A LARGO PLAZO.

Por medio de nuestra experiencia profesional, nos hemos percatado que muchas personas solo retienen la información que estudian por unos cuantos días y después la olvidan en su gran mayoría. Otras  personas,  no saben darle utilidad al conocimiento que adquieren o  se encuentran desmotivadas al momento de realizar sus actividades. Otras  manifiestan, que se les dificulta  aprender por medios tradicionales, tomando apuntes de manera lineal. En fin, a todas y cada una de ellas, no retienen lo que estudian por meses y años.

  Existen varias técnicas para estimular la memoria a largo plazo, una de ellas es aprendiendo de manera vivencial, utilizando ambos hemisferios cerebrales, otra forma es asociar lo que se estudia.

 

Si te interesa recordar por meses y años, aplicar el conocimiento en el momento preciso y aprender de manera integral, entonces asiste a nuestro curso, en donde, aprenderás técnicas para estimular la memoria a largo plazo, aprendiendo de manera rápida y eficaz.

 

En este curso se aplicarán técnicas de la PNL, hipnosis y Control Mental, Orientales y del Aprendizaje vivencial. Empleando las técnicas de la PNL, reconocerás los canales de aprendizaje y cuál es el tuyo, para aplicarlo en  las diferentes técnicas de estudio. Con el aprendizaje vivencial, activarás tu hemisferio derecho, lo cual ayudará a que recuerdes por meses y años. Con las técnicas del la hipnosis y el control mental, aplicarás el pensamiento positivo a tus actividades y mejorarás tu memoria y concentración. Utilizarás diversas técnicas para memorizar, entre ellas la técnica elefante, la cual te ayudará a memorizar cualquier cosa que desees. Se les explicará las reglas de la lectura rápida y como ejecutarla, también se les explicará en qué consiste la pre lectura, sus reglas y como aplicarla en los diversos textos. Se les enseñará las reglas para elaborar mapas mentales y esquemas de manera creativa y divertida.

 

Comprueba tu mismo su eficacia, y descubre como cambiará tu vida,  si recuerdas por  meses y años lo estudiado y  aplicas el conocimiento al momento preciso.